domingo, 22 de febrero de 2009

Chats Con Cam Gratis

Ahora sí te libero toda y clavo nuevamente con energía mi verga, me abrazo completamente a tu cintura y bombeo con tanta fuerza que solo la punta queda dentro durante del recorrido. Mira, creo que una cena por una cotorra no es un trato justo, así que vas a ser mi juguete toda la noche. Cuando se quedó solo con un tanga cogió un micrófono y dijo que esta noche contaban con la presencia de alguien muy especial que contribuía al espectáculo, la proveedora de los modelos Chats Con Cam Gratis de lencería que aparecían en los números artísticos. Yo estaba tan molesta con eso, que un noche, antes de entrar a la ducha, le dije en tono de amenaza, que sí él no sacaba toda la basura, ya no volveríamos a tener Cybersexo Cam relaciones, hasta que terminase el mundial. Hay un silencio y al rato- Bien, como a todas- Que raro que no estas con tu novio- Pasa que él tiene que estudiar- Como no te cela Daniel- Si que lo hace, Camara Escondida Sexo solo que mi novio no le da bola, eso es lo que tendrías que hacer. Hizo como una pequena contracción que me asustó y retiré la mano, pero se quedó inmóvil, así que volví chat gratis y sin registro a extender mis manos hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario