martes, 3 de febrero de 2009

Chatear Espanol

Antes de que terminara mi segunda copa, él se levantó, caminó lentamente hacia mí, tomó la copa de mis manos y la puso en la mesita chats usa de luz, a un lado de la lámpara. Era maravilloso sentir como ese cuerpo femenino se Chatear Espanol excitaba junto al suyo, como ese aliento le quemaba y le refrescaba su cuello al mismo tiempo, como esa maestría la hacia delirar sin control. Me dejaron de pie y de pronto una de ellas, supongo que Lucía, se metió todo el chat gratis y sin registro pene en la boca, todo, enterito, flácido como estaba, y en su húmeda y caliente cavidad empezó a juguetearlo con la lengua, lo que lo puso en pié en un periquete. Después le Chatear Espanol di la vuelta e hice que se sentara en el asiento de la cabina, aún tenía la polla tiesa como un palo. Muy silenciosamente, le dice a Ricardo: !Bésamelo!Y éste como si hubiera estado esperando nada más esa orden, lo besa apasionadamente en el glande. Debbie sintió por primera vez en su vida el contacto Chatear Espanol mágico del órgano masculino con los labios de su rosado orificio. Yo respiré aliviado, pero eso no había acabado ahí, me dijo free video chat que la tenía que compensar y que preparara una buena cena para esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario