martes, 24 de febrero de 2009

Chat Sexo En La

Al otro día ya con su rutina de trabajo, salió con los demás trabajadores a su oficio de limpieza a eso de las 6. Cuando se acercó se me estremeció el cuerpo porque quería que abriera un poco más las piernas, no sabía que hacer, por lo que me empezó a tocar el pene, luego fue bajando hasta tocarme el ano, y me decía que lo tenía bien delicioso, yo nervioso y desconcentrado sentí algo de gusto y me deje llevar. La cargué como a una novia y saliendo del bano la deposité en la cama, viéndola acostada, con las piernas abiertas, dispuesta para mi entrada, pero en lugar de eso, me bajé al mar. !Ah, cabrón, fóllame!, !fóllame!Mantenía su estabilidad agarrando su culo con ambas manos y aprovechaba para tirar de él hacia los lados, abriendo sus nalgas. Entonces apoyé mis rodillas en el sofá y tomándola por el pelo comencé Chat Sexo Web Cam un violento movimiento de penetración. Pero si alguien me calentaba muchísimo, si alguien me transportaba a mis más increíbles deseos era la esposa de mi tío Heraldo. No comía, devoraba, me comí una morcilla una lata de atún y un litro de leche, me dolía todo el cuerpo y cuando estaba en la ducha, observe con gran susto que tenia el carajo en carne viva. Mi amiga se metiö en la conversaciön y noté como los celos invadiian su mirada, En ese momento supe que pensaba lo mismo que yo y que todo era mäs facil de como lo habia pensado. Solo iba a estar el fin de semana, y lo aprovecharía para hacer algunas compras, y sobre todo para desconectar. Yo me tumbe sobre su espalda frotándole los pechos, y le susurre:-?Te gusta, verdad?, ?Te gusta que Chicas De La Webcam tu hijo te folle tan bien? Eres muy guarra y eso me gusta-Mi madre se estaba poniendo a mil, ya que empezó a gemir ininterrumpidamente. Noté como se le hinchaba el clítoris y se hacia grande, y entonces me ayudé con dos dedos para acariciarlo más deprisa, ella mientras no dejaba de mirarme mientras se acariciaba los pezones y soltaba resoplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario