jueves, 19 de febrero de 2009

Chat De Sexo De

Mi correo es para quienes quieran hablar del tema. . espero que envíen correos agradables. . saludos. . y ojalá les guste a quienes lo lean. . Gracias por leer mi relato y saludos. . La página es muy buena. . de hecho hice un gran amigo por medio de esta página y que sigan así. . Les comento que mi categoría favorita es gay-filial. . Autor: Espartano espar_valpo (arroba) hotmail. Me corro, lo se, lo noto, nos agarramos fuerte sin dejar que pase ni el aire y los 2 estallamos de pasión Video Chat Adultos en un solo gozo, un gozo largo E interminable. Carlos eyaculó en la cara de Ana, ella con gran gusto se tragó lo que pudo de su corrida, al final le lamí el semen de su cara y terminé dándole un gran beso de lengua y le dije estas contratada. Ella, nigeriana del Sur se había casado con un jefe de tribu del Norte, ella cristiana, él musulman. Un día tuvo la sorpresa de ver en el balcón de la casa de enfrente deshabitada una mujer negra llevando una bata verde, que tendia la colada y canturreaba extranas cantilenas ondulando el cuerpo. Cuando terminó la cerveza Videochat Totalmente Gratis ya estaba yo firme otra vez, quise pararme, pero ella siguió mamando hasta beberse toda mi leche. Lo lanzó a una silla y sin perder un momento subió hasta mi cintura de nuevo para tirar para arriba el jersey que llevaba, bajó de nuevo y me quitó la camisa de la misma forma. Se acuesta con su padre y nuestras madres se Web Cam 4 fueron a vivir juntas, todo puede ser ?no?""DE VERDAD QUE TODO PUEDE SER. Luego las dos se tumbaron, Elena encima de la chica en un perfecto 69, hundía su cara entre las piernas de la chica lamiendo su cono mojado, con la mano acariciaba sus muslos y los abría y cerraba poco a poco comiendo todo su conejito. Lo que a continuación contaré es lo que ocurrió inmediatamente después de lo sucedido en el relato titulado "El punto de pase". Me encontraba perdido en el centro de la ciudad entonces decidí subirme a un taxi para regresar a mi casa. Yo seguía todavía pajeándome, El Chat Y Amigos En Espanol pero ahora no con tanta velocidad, cuando Lucia se levantó se acercó al armario y la perdí de vista. Arrimándose al sacerdote con cara de admiración, extendió su brazo derecho y con su mano albergó y mimó sus testículos, lo que produjo que la verga comenzara a erguirse, adquiriendo más longitud y más grosor. Me fui a la cocina y prepare unos cubitos de hielo con unos vasos y algo pa picar, me sente en un sillón a su lado y empezamos a beber. Luis Busco Sexo por Dinero le dijo que se la quería meter en el culo y la chica se asustó pero él la tranquilizó diciéndole que la dilataría bien primero. Cuando la mayor parte ya estaba adentro Marcus comenzó a castigar a Thamar con frenéticas estocadas, mientras mi amiga dejaba escapar gritos estremecedores. Espero que les haya gustado mi relato y disculpen si terminó así pero lamentablemente así fue como pasó; con decirles que hasta el día de hoy no la he vuelto a ver. Teresa se acercó a mí, me dio un beso en la boca, y a continuación me bajó los pantalones quedando mi pene ofreciéndose a las dos mujeres sedientas de sexo. Cuando salimos mi prima y el primo se reían y el hijo del primo banándose en la playa tranquilo el primo dijo cono que meada mas larga no?. Terminado el beso, soltó mi miembro, momento que aproveché para levantar una de sus piernas y pasar mi pene por su sexo, que estaba muy jugoso. Luego se dio la vuelta, comenzó cabalgándome, su cuca ya era una laguna totalmente inundada, mi verga se perdió, en su interior estuvimos follando, un buen rato y ella alcanzó otro orgasmo. Www Latin Chat Com Al cabo de un tiempo comenzaron las insinuaciones y las declaraciones de amor, los regalos y los ofrecimientos que iban desde un inofensivo "Me gustaría ser tu pareja" a un duro "Yo puedo darte más felicidad que él" (Según él podía hacerme más feliz que mi novio, material y económicamente hablando) Lo que él nunca se imaginó es que no Videochat Totalmente Gratis existía mayor felicidad que la que yo tenía junto a mi novio, y que no lo necesitaba en lo absoluto. Bueno, os voy a explicar mi primera sesión de dominación, fue todo fortuito, la verdad es que aún no sé como llegó a pasar. Luego disimuladamente se saco la verga por un lado del traje de bano, mostrando su cabeza gorda y rosada. Perfeccionista en ambas facetas de su vida, cuidaba extremadamente las formas y seguramente estaba molesto por los pequenos fallos de principiante que observaba en aléis. Aquella visión hizo que su Mi Web Cam polla resistiera una presión indescriptible, al estar todavía en el interior de sus ropajes. En eso ella se seco se quito la camisa que llevaba el sostén quedo desnuda en pelotas saltaron unas tetas inmensas tal como se le nota mas con unos pezones rosadito y unas tetas blancas así como es ella. Cada vez que uno de los dos se acercaba al pezón, suspiraba profundamente, hasta que no pudo aguantar más y en uno de esos roces, se estremeció hacia atrás, entonces gritamos que había perdido, y rápidamente Isa le dijo que se tenía que quitar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario