viernes, 27 de febrero de 2009

Chatear Sexo Gratis

Claro, mi mano derecha nunca soltó su seno, pero la izquierda la disparé rápidamente debajo de su vestido en un movimiento que hubiera sido la envidia de Mac Arthur. !Perdona! !No sabía que estabas detrás. . ! Te he manchado el vestido. . lo siento. . con lo bien que te queda. . Cogió papel para secarse las manos y me lo ofreció para que me secara, pero yo tenía aún los dos vasos vacíos en mis manos y mientras buscaba donde ponerlos, comenzó a secarme él. A lo largo de estos dos anos a este hombre lo he seguido viendo siempre solo por las calles de mi ciudad y por las noches me masturbaba pensando en el. Cuando estoy Chatear Sexo Gratis por cruzar la pista para retirarme se acerca a mi una "chica", y me dice que por que ando tan descuidado, que me hubiera podido ir peor, me cuenta que el tipo que me defendió era su amigo, le decían el charapa, y que ella le había pedido que me ayudara. Mientras una no dejaba de follarme la otra no paraba de pasar su conito por mi cara, para chateo ya que mi lengua recorriera toda su extensión, mis manos acariciaban las tetas de ambas.

1 comentario: