martes, 17 de febrero de 2009

Chatear Sexo

El efecto es inmediato y demoledor, Luisa avanza el culo hacia mí para exponerse y me estrecha entre sus brazos con desesperación, ni siquiera me besa ya, solo siento su aliento jadeante en el cuello y su lengua que me lame mecánicamente chat con cam sexo siguiendo el ritmo de mis dedos. No debe tener muy buenas intenciones, porque nada más entrar, me agarra por detrás y me empieza a tocar el culo. Mi inocente prima se las describo, mide 165 cms, no muy bonita de cara pero si con unos labios gruesos que parecen pedir eternamente un pene, unos pechos medianos con una aureola y pezón rosaditos y un culo de esos que provoca estar follandola todo el día. Ahora siento que comienza a bajar sus labios hasta llegar Videochat Gratis a mi estómago, sus manos acarician mis pezones, las baja sobre mi costado, sus dedos son delgados y con Canal Chatear un suave movimiento me deja desnuda. Antes de separarnos, le pregunté atrevidamente:-?Te puedo dar un beso de felicitaciones?Y no me contestó, solamente me dio un empujón hacia el bano de hombres y nos metimos a uno de los módulos Mi Web Cam dentro del bano. Al salir de la bano jair me pidió que se la mamara y comencé, era un aroma y sabor muy rico, después de 5 Videochat Gratis Sin minutos sentí unas manos muy grandes acariciando mi culo untando una crema en mi orificio y dos dedos penetrándome. Todo lo que sabia del sexo era por lo que había leído y a través de losrelatos de mis amigas y ansiaba sentir la piel de un hombre juntarse con lamía y en ocasiones imaginaba que estaba en medio de dos de ellos. Ella cerro los ojos con una expresión de Sexo Por Web Cam placer en su cara y gimió débilmente al cabo de unos minutos note que aquel conito ya estaba algo dilatado y acto seguido introduje un segundo dedo para que la sensación fuera mas placentera. !!Que asco sentí!!! Soy muy zorra y me Chatear Sexo corrí larga y dulcemente entre convulsiones de placer, mientras me seguían tocando las tetas por turnos unas veces, varias manos, otras dándome todo ello ganas de chat de espanol llorar del gusto que me estaban dando todos y la vergüenza de sertan viciosa. Cintya era una mujer hermosa, tendría por entonces unos 30 anos, muy bien llevados, una figura deliciosa, unas tetas free video chat de ensueno por su tamano y firmeza y un culo realmente admirable. Lucía y yo nos banamos juntos, y nos enjabonamos el uno al otro, abrazándonos y besándonos, y salimos como a la media hora, ambos de huaraches, y ella con Webcam Chats una ligera maxifalda y una blusa de algodón, sin sostén ni bragas. Empezó a meter su mano en mi entrepierna, estaba tan húmeda Chatear Sexo que no recordaba nunca haber estado así, noté sus dedos entrando en mí, moviéndose, yo jadeaba, me movía al ritmo que él marcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario