lunes, 16 de marzo de 2009

Chat Gay Gratis

Entré con cuidado y fui directo a la atracción más alta la caída libre, estuve yo pensado porque se llamaba así si en realidad era un tobogán muy alto nada más y entonces vi a una mujer de unos 35 anos de 1, 64 o así con pocas tetas un culo caído, pero jugoso, no era en absoluto una belleza era más bien fea de cara, y llevaba un bikini que se le metía por el culo como un tanga, tenía pinta de ser una guarra en toda regla, andaba como una eso estaba claro. Al rato aparece, se sienta a mi lado y me pregunta de qué se trataba la película que miraba, pero la verdad es que no tenía idea de cual era la trama. La excitación es máxima, tu pene parece que vaya a salir disparado, sin poder aguantar más, te susurro que me penetres por detrás, a la vez que la mujer y yo, continuamos fundidas en movimientos sensuales. Yo había llevado un cd con imágenes xxx y una película xxx en video, Fer decidió que primero veríamos la película, así que la puso y nos sentamos en los sillones. Yo saqué más busto, vamos, que las "eché p´lante", como se suele decir, Chat Erotico Free en un movimiento reflejo, porque en seguida me arrepentí, ya que él levantó la vista y me miró. Siento la calidez de tu saliva recorriendo mi cuello, mis pechos. . te detienes allí, lames, chupas, muerdes mis pezones hasta hacerme gemir de dolor y de placer. Así que durante un par de meses más seguimos nuestra habitual rutina de follar todo el tiempo sin preocuparnos. Ella estaba sudando, y el olor de su cuerpo era maravilloso, lentamente se quitó el pantalón y pude ver que no usaba tanga, su sexo era oscuro y estaba semidepilado. A la larga el comenzó a darse cuenta que lo miraba, y me hablaba y preguntaba cosas de la vida, si tenía novia, como me iba en los estudios, hasta que llegó a preguntarme si tuve relaciones con alguien, y claro en ese momento le dije que no, que era virgen, y él me sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario