lunes, 9 de marzo de 2009

Chat De Cibersexo

Sus piernas eran de una mujer de 30 anos, sus pechos igual, solo su rostro le marcaba algo de los 45, pero no tanto. Carmen está hablando por teléfono justamente con mi mujer, pues son muy amigas, y se ríe de lo que aquella le debe estar contando. Casi sin darse cuenta, se vio sostenida en vilo solo por el dedo que la penetraba, mientras sus caderas no dejaban de subir y bajar con un ritmo tan sensual que la estremecía. Al Webcam Poro otro día mientras me vestía en la manana abrí la cortina y me encontré que estaba la mujer parada en la ventana viendo hacia abajo, pero enseguida como que si notó que yo abrí la cortina y me miró directamente, miró otra vez vio hacia abajo y luego me vio dándome una pequena sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario