domingo, 1 de marzo de 2009

Chat Free Latin

Fue cuando me pasó lo más sorprendente en mucho tiempo, cuando me di cuenta que no tenía más trago y me disponía servirme un poco más de trago, abro los ojos, justo enfrente de mi estaba uno de mis primos, no lo podía creer, me quedé totalmente petrificado, no sabía en realidad que hacer, me pasaban mil ideas por la cabeza que me intranquilizaban hasta que entre todo eso pasó por mi mente mi fantasía. Con respecto a mi físico, del montón, mido 1´70, soy moreno y se me considera el payaso del grupo. Yo se la pienso Chicas Cam Gratis meter hasta que grite de dolor -Yo gané a los dados así que yo elijo perforarle ese culito hermoso. Tras decirle eso, me dijo que si yo quería podía invitarla un día a cenar, y así podía salir, yo me lo pensé y acepté, quedamos para el sábado. Había oído algo del coito anal, pero si tener semejante pija en la concha me costó un triunfo, recibirla por el culo podía ser terrible. Drives Web Cam

No hay comentarios:

Publicar un comentario